Aplicaciones para Android, las hay de la más diversas índoles y categorías.
En Google Play encontramos software para todos los usos y todos los gustos, con usos diversos y varios.
Disponemos de programas para realizar compras, relacionadas con deportes, educación, entretenimiento, finanzas, juegos, estilo de vida, herramientas, fotografía y vídeo, medicina y un largo etcétera.
Lo que sí es cierto, es que a veces te encuentras con dudosas aplicaciones para Android que realmente te preguntas si tienen algún sentido y le puedes sacar provecho o quizás alguna utilidad.
He aquí algunas de ellas.
Contador de cerveza
Beer Counter te cuenta las cervezas que te tomas para que al final sepas cuánto tienes que pagar (una gran ayuda).
Lo malo es que como sigas tomando este espumoso líquido, difícil lo tendrás después para actualizar el contador en el móvil. Ahora, que como se te olvide pagarlas puedes tener serios problemas con el camarero…
Tu smartphone te da masajes
Al menos eso es lo que aseguran en la descripción de esta app denominada G-Massage. Incluso te comentan que tienes tres niveles de masaje: suave, oscilante y ritmo, y que este último es el mejor.
Lo más gracioso es que la aplicación para Android es de pago.
Hola, mi nombre es…
Hello My Name Is, ¡tremenda aplicación!. Te cuelgas el móvil, escribes tu nombre con el dedo y le vas enseñando al mundo cómo te llamas.¡Fabuloso!.
Soy rico!
Bien, bien, de ilusiones y alegrías también se vive. ¿Por qué no?.
Con esta app, bautizada como I Am Rich, tendremos una alegría virtual al ver cómo aumenta nuestra riqueza en la pantalla del móvil.
Aguanta con el dedo en la pantalla!
A jugar se ha dicho. Con Pointless Game instalado tendrás una increíble diversión tocando la pantalla de tu smartphone con el dedo aguantando el máximo tiempo posible. ¿Diversión asegurada?.
Cambia un semáforo de rojo a verde
¿De verdad si me instalo Traffic Light Changer Prank puedo hacerlo?. Ahora que si esto ocurre de verdad, me gustaría saber cómo han diseñado este programa tan genial.
Comentarios recientes