Puedes crear sin ningún problema robots sin herramientas con Jimu Robot Mini Kit, un conjunto de robótica de 253 piezas para montar modelos prediseñados y también nuevos a gusto del consumidor utilizando su propia imaginación (puede ser un animal, un automóvil o cualquier otro diseño inventado).

Jimu Robot Mini Kit – Fuente Robotshop
De moda hoy día, la robótica es una rama de las ciencias de la computación que se ocupa del diseño, construcción, operación, manufacturación y aplicación de robots, combinando diversas disciplinas como son la mecánica, electrónica, informática, física e incluso la inteligencia artificial.
Recomendado a partir de ocho años, lo curioso del Kit es que no necesita ningún tipo de herramienta, todas las piezas encajan perfectamente.
Jimu Robot Mini Kit no es precisamente un robot para jugar, sino un conjunto de piezas con un tamaño suficiente para no perderlas e identificadas con colores para facilitar la labor de construcción del niño.

Aplicación para Jimu Robot Mini Kit
Así mismo el conjunto viene acompañado de una aplicación gratuita en versión para iTunes con el objetivo de programar cualquier acción personalizada o descargarla de la propia biblioteca. Incluso, y gracias a su código abierto, se puede compartir las propias creaciones y descubrir las de otros usuarios, a través de la propia comunidad online de Jimu Robot, además de guardarlas para volver a utilizarlas
El proceso de elaboración es de los más intuitivo, el niño tan sólo tiene que seguir las animaciones que se le muestran en la aplicación paso a paso cogiendo las piezas indicadas y en el orden correcto.
Mediante iconos, sencillos términos y animaciones, el usuario dictamina órdenes al robot a través de su teléfono móvil o tablet, presenciando cómo reacciona el modelo construido por él mismo.
Características del kit:
- 253 piezas
- 4 motores servo
- Batería de litio de 1200 mAh
- Bluetooth 3.0/4.0
- Aplicación compatible con Android e iOS
Más información en Midland.
Comentarios recientes